0%

LA NUEVA IBIZA 2020

Posted By: Mar Garcia On:


 

El 15 de marzo el mundo dio un giro inesperado tras declararse el estado de alarma en España y el principio del confinamiento en todo el mundo, un aislamiento que duraría meses. La COVID19 había viajado libremente por todo el globo hasta llegar a cerrar hasta el último resquicio del planeta para mantenernos a salvo.

Una época incierta, llena de nubes y claros, define este 2020 como el año de la explosión. Cuando no había límites económicos, territoriales o morales, la naturaleza nos ha puesto en el lugar que corresponde, haciéndonos recordar que la pertenecemos y debemos respetarla.

Tras un panorama de muertes y tragedia económica, la tierra respira,el mar se limpia, las personas nos desaceleramos en la medida que pasan los días. Llega el calor.

Ibiza ha vivido infinidad de situaciones de todo tipo, y esta será una más dentro de unos meses. Volvemos al principio.

El precio de la vivienda bajará, los billetes de avión se encarecerán, y ya no merecerá la pena venir un fin de semana. Volverán las familias a alquilar su quincena vacacional, volveremos a disfrutar de la playa, se normalizarán los precios y volveremos a salir sin miedo.

Las fiestas serán contadas pero muy especiales, en sitios más pequeños y al aire libre. Volveremos a bailar bajo el sol y la sobre oferta que tenía el mundo de la noche habrá acabado.

Una Ibiza en armonía como siempre ha sido. Ha hecho falta una catástrofe de esta magnitud para darnos cuenta que no hay más VIP que el que respira, anda o ríe junto a otro.

Pure Ibiza…. siempre.


Leave a Reply

Play Cover Track Title
Track Authors