”Jazz es sinonimo de libertad, sal ahí fuera, improvisa y toma riesgos y no seas un perfeccionista”…algo así dijo el músico Dave Brubeck, y no le faltaba razón.

From jazz to techno es un Radioshow ecléctico que trata de reunir diferentes valores, ideas, tendencias y estilos musicales,procurando conciliarlos entre ellos, tanto el jazz, acid jazz, funk, fusion, deep , house, electrónica o el buen techno, siempre con el groove como elemento en común.

Lejos de ser un radioshow enfocado solo al jazz o al techno, es un concepto divertido, selecto, actual, variado y fresco altamente influenciado por el concepto de la isla de ibiza, donde el oyente descubrirá nuevas producciones de artistas emergentes de la escena ibicenca igual que novedades de grandes productores y músicos contemporáneos ya afianzados.

From jazz to techno es una fiesta, es un grupo,un colectivo de músicos y djs, un concepto y un sello de calidad que lleva desde 2014 poniendose a prueba en uno de los clubs más underground de la isla : Veto Social Club.