DISCOLLAGE

“Discollage” una loca y elegante mezcla de un amplio abanico de estilos musicales con esencia house, deep, disco, soul & funk, basada fundamentalmente en la recreación de los principios de las pistas de baile,donde esa gente joven y rebelde nos enseñó lo que era el groove y su efecto mágico en la musica y en el cuerpo, en discollage pretendemos retroceder en el tiempo pero dados de la mano con nuestro querido presente disfrutando de todo tipo de frecuencias house , Toques funk , disco, y deep house de gran calidad y sobre todo con mucho groove, ya sea con toques clasicos o modernos, no importa… no discriminamos época, raza, pais o estilo, nos gusta ver mezcla y el collage de colores, ritmos, sonidos y sensaciones que te hará contemplar y vivir una experiencia de baile atemporal ,rebelde y con encanto.

Pomboklap , Joven productor , promotor y dj residente en diferentes clubs y eventos de renombre en Madrid e ibiza, actualmente con su marca “discollage” actua en diferentes salas de la capital española como “cafe berlin” “florida retiro” “sala sol” entre otras residencias.

Ha impregnado con su sonido las salas mas importantes de españa como sankeys ibiza , fabrik madrid y tambien en clubs de renombre por diferentes paises del mundo como mexico , finlandia y portugal.

El sonido mas house , disco y deep house lleba a este artista a crear sesiones dinámicas con mucha potencia y groove dentro de la electrónica.

Ecléctico , energético y trascendente en cabina. Como productor cuenta con referencias en deeplomatic recordings (londres) , cream couture (mexico) , vendetta recordings (españa) entre otros